Donar – Fundación Fundaju
Saltar al contenido

Una trayectoria de más de 25 años apostando por mejorar la calidad de vida de la niñez y la juventud en México.

¡Tu apoyo puede encender una chispa de cambio!

Transforma Vidas con Tu Donación

En Fundaju, creemos en el poder transformador del deporte y la educación para mejorar la vida de niños y jóvenes. Cada contribución nos acerca a un futuro donde cada niño tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, explorar sus pasiones y construir un camino hacia el éxito.

¿Por Qué Donar?

Empoderamiento a través del Deporte: Tus donaciones financian programas deportivos que no solo fomentan un estilo de vida saludable, sino que también enseñan valores esenciales como el trabajo en equipo, la perseverancia, la disciplina y la familia.
Acceso a la Educación: Las becas que proporcionamos gracias a tu generosidad abren puertas a oportunidades educativas, cambiando el curso de la vida de los jóvenes y sus familias.
Impacto Duradero: Al invertir en la juventud, estás contribuyendo a una sociedad más fuerte, justa y resiliente. Cada joven que ayudamos hoy puede convertirse en el líder del mañana.

Cómo Tu Donación Hace la Diferencia

Cada donación, grande o pequeña, tiene el poder de marcar una diferencia significativa. Juntos, podemos crear un círculo virtuoso de apoyo, esperanza y oportunidades.

Únete a nosotros en esta misión vital. Con tu ayuda, podemos seguir iluminando caminos y construyendo sueños.

¡Donar ahora es invertir en el futuro!

Importe de la donación

El importe mínimo es $20, gracias!

Tipo de la donación

¿Prefieres hacer un donativo en especie?

Estamos aquí para trabajar juntos y crear un mundo mejor para todos.